28 noviembre 2007

Capítulo 156

EXTRAÑO


Ahora mismo no se si es lunes o martes.. Malditos días de fiesta en mitad de la semana! Hacen que descontrole mi cuerpo, mis inquietudes y mis pensamientos. Espero que conforme pase la mañana la comisura de mis labios se abra lugar en mi rostro. Todavía no la percibo. Se que está ahí, esperando una respuesta por mi parte. Miro el calendario y pone viernes. Mi cuerpo, aún perezoso, se limita al dolor de un día entero tumbado. Es viernes Juanquenovi, despereza los músculos de tu cuerpo, sonríe.

Donde estáis todos? No os veo.

Imagino a Iran pintando un cuadro inacabable lleno de luz y de color. Densidad, intensidad y sonoridad en un cuadro de mil colores. Expresión de fuerza y vida.
Imagino a Padre Prior pensando en Guadalupe con la misma fuerza que Iran pinta el último lienzo.
Imagino a Sor Monja llorando una desgracia pasada, un amor lejano, infinito. Y también imagino a Elisa con ansia de saber pero también de ayudar a una hermana perdida en un espacio que no le corresponde.
Locuelo? Tumbado frente al fogón. Acaso bailando?

Es Lunes? Martes? No, es viernes. Sonríe Juanquenovi…sonríe.

No hay comentarios: