19 noviembre 2007

Capítulo 145

AMOR


Contaban historias de amor de tiempos pasados entre una bella dama de fino modales y un hombre pobre.
Contaban que se prometieron amor eterno y que éste, quedó en el olvido de un partir.
Ella esperó sin lágrimas en los ojos una vuelta de incierto futuro.
Hablan de nombres anónimos sin más letras que la S y la P
En tiempos de entre guerras se amaron, las guerras los separaron.
Dos almas unidas por un amor verdadero, ahora disuelto por el dinero.

El pobre, a una guerra sin más sentido que alimentar arcas de reyes y a un Dios de los ricos.
Muerte en nombre, por obra y por gracia de Dios.
Engañados, acongojados con misteriosas fábulas de infiernos eternos. Herejías, herejes en hogueras incendiadas para satisfacción de un prelado que hablaba en nombre de un falso Dios.
Muerte al cobarde, muerte a la bruja que lo mima y quiere.
Niños huérfanos, ideas vanas, falsedad en el ambiente.
Amores destrozados por una guerra infiel.

El hombre pobre, lleno de amor, partió una mañana con sigilo.
Tan sólo una nota :

-Mi querida princesa de cuento. He de dejarte. Parto a una guerra que no quiero por la mujer que amo.
Mi pobreza jamás comprará mi libertad.
Mi amor por ti sin precio.
Ni hereje soy por la iglesia de Dios ni en bruja te convertirás por amor.
Nuestro amor quedará escrito en cuentos venideros pues por lo que ti siento, ni el viento.
Adoro a una princesa de cuento
Muero de amor
Moriré por amor.
Ahora tan sólo me queda el ansia de un futuro encuentro.
Adiós por siempre mi princesa.

Ni una lágrima se desprendió…

No hay comentarios: