28 noviembre 2007

Capítulo 153

PAN DE HOY


-Deberías comprar pan. Este tiene tres días y como que no. Se me clava por todas partes-
-Eso es bueno, las encías sangran y desinfectan tu sucia boca-
-Pero a ti qué te pasa?. Ahora me insultas?
-Es que estás extraña hermana. Pareces en recuerdo de algo que no me cuentas y eso fustiga mi alma-
-Ohhhhh fustiga tu alma eh? Qué eres poeta ahora?-
-No ves? Estás tonta. Tu sigue así, de oscuro, que no te de el sol ni la luna, tapa tus vergüenzas y tu pasado pero a mí, déjame vivir-
-Elisa, soy lo único que tienes. Locuelo te ignora, tu hijo sin nombre te ignora y hasta el salido de la aldea te ignora.-
-Mientes hermana. Locuelo me baila cuando canto, mi hijo sin nombre porque eran dos y el salido de la aldea creo recordar que a mi casa vino a fornicar-
-Locuelo baila con todos-
-Y del resto nada dices?

Sor Monja quedó paralizada. Sintió el peso de la razón sobre ella.
El recuerdo de un pasado, de un amor perdido en lejanas batallas.
Ni una lágrima en veinte años
Ni un llanto.

-Ve a por el pan anda- palabras que apenas surgían de una garganta hecha añicos.
-Te quiero hermana y lo sabes. Cuéntame.-
Unos ojos brillantes que apenas podían reprimir un llanto eterno.
-Llora conmigo, exprime tus ojos. Son hermosos pero resecos por la agonía y el sufrimiento-

-Compra pan, sufriré en silencio…-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sor monja me cae fatal¡

Kakan dijo...

jajajajajajajajjaajajajja ya te caerá mejor... ya verás.. está pasando algo dentro de ella... paciencia...
Te echaba de menos...

Anónimo dijo...

Vaya, que emocionante,, me estoy enganchado...

Kakan dijo...

Espero que a la "novela"...

Anónimo dijo...

La verdad es que me engancho a casi todo lo que pruebo...

Kakan dijo...

Peligro...

Anónimo dijo...

Tambien

Kakan dijo...

Anonadado me dejas por la prontitud de tus respuestas... entre otras cosas.

Anónimo dijo...

Es que no tengo mucho curro..

Kakan dijo...

Yo tampoco... se nota, no?
En fin, escribiré algo... a ver qué sale...

Anónimo dijo...

Estare alerta.
Dejo que te concentres..