19 noviembre 2007

Capítulo 138

ESA MAÑANA CAPRICHOSA


Si las mañanas de otoño son hermosas por su color, la del 20 de noviembre quedaría en los escritos de lo divino. Luces y sombras en continuo movimiento por un cielo manchado de cientos de nubes a cada cual mas bella. La hojarasca recorría los caminos como alma que lleva el diablo . El sonido de ramajes ya casi desnudos y la luz anaranjada de un amanecer sin belleza conocida.

Si el despertar de un león es perezoso y hambriento, el de Padre Prior no lo fue menos. Abrió la ventana de la alcoba como todas las mañanas para bien orear.- Pedos hasta los santos tienen- decía el Pela.-
Su capa como refujio al frío y jengibre mojado en pan. Resultaba curioso ver desde su alcoba la colina de Jonás. Padre Prior sabía que alojaba un muerto y que su silencio era cómplice princicipal.
-Silencio divino - pensó y comió.

Y Locuelo? Junto al fogón, dormido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los personajes son personas concretas? o se refiren mas a estados de animo?

Kakan dijo...

Esa es una pregunta complicada de responder... digamos que hay un poco de todo. Momentos, personas, la nada... todo se mezcla sin ninguna intención.

Anónimo dijo...

El capitulo 60, otro de los "100% amor" . Aunque es muy curiosa esa mezcla que haces de momentos ... de lo divino.. a lo cotidiano.

y la foto tipo house... genial..

Kakan dijo...

Me estás poniendo hasta nervioso sin saber quien eres jajajajajajjajajajajajaajja

Anónimo dijo...

¿Quien sabe quienes somos? Nadie conoce a nadie. soy una fan de tu pagina

Kakan dijo...

Pensaba que conocía a las dos únicas fans de mi página. Me alegra saber que tengo una tercera.