28 noviembre 2007

Capítulo 154


PADRE PRIOR


La belleza no es amor, tan sólo es belleza.

Guadalupe de caderas en jarra.
De color miel sus ojos
Abejas en batalla.

Andares volantes
Pies en miniatura
Pechos descorazonadores.

Mi vida por ti daría
Mil cuentos en la noche
Una rosa cada día.

Déjame ser hombre que te quiera
Te ame y
Te defienda.

Por mis venas corre la sangre impura de un penitente
Que te quiere, que se desconsuela.

No es belleza lo que pido que
la tienes en grandeza
Sino tu sonrisa y tu amor
Para muerte sincera.

Y si el infierno es morada final
Dame el presente
El futuro no infecta.

La belleza no es amor, tan sólo belleza...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia. Si algun dia me escriben a mi algo asi, me mueeeeeero. ¡dios¡

Kakan dijo...

Jajajajajjaja pues me alegro de que te haya gustado, no estaba ni estoy muy convencido de ello pero bueno... si le gusta a alguien bastante es.!

Anónimo dijo...

Igual es porque te cuesta escribir sobre unas cosas, mas que sobre otras,, o que no las cuelgas.
Aunque no te creas, ... tambien me he quedado con la intriga de lo que esconde Sor monja...

Kakan dijo...

Tendrás que esperar pruebatodo!