28 marzo 2008

Sesenta

GRACIAS

Cierto es que gusto de un buen patxaran los viernes tarde y que por ahora no pende la copa de mi mano. Cierto es que estoy feliz y contento bajo el manto de los 20 grados centígrados y también lo es que no necesito del patxaran en días así para ampliar mi sonrisa a límites insospechados.
Creo que es momento de agradecimientos a todos/as aquellas personas que se han mantenido fieles a mi historia por tanto tiempo.

Pero de todas ellas y, si el localizador ese que se pone funciona correctamente, la vistita que más sorprendido me tiene es alguien de MOUNTAIN VIEW-USA. Lo normal sería que la persona en cuestión no fuera de allá y que su sede social o de empresa tenga como central aquel lugar del que nada conozco. Pero si no es así y accede desde allá, te mando un saludo y un agradecimiento especial.
Te devuelvo tus 17 visitas en 17 abrazos o… besos.
Y de Almería qué decir, va de largo destacada en visitas, seguida muy de cerca por Valencia…
En fin, gracias a todos.

Y como esto de capítulo tiene poco y tan solo es un agradecer, la música que lo acompaña… quizá sorprenda.
Y es que el estado de ánimo es importante para cuanto se escribe en este blog y hoy… me ha dado por ella. Soy fanático de este trozo maravilloso de música y nunca es tarde para los que no lo conozcan aprender algo nuevo.
Yo ansío aprender desde mi vagancia todo el tiempo. Y sí, cuando uno es vago es complicado pero… para eso está la inteligencia.
…y los pájaros.

No hay comentarios: