06 marzo 2008

Cuarenta + dos

UN LÍO


-Una vez esmerados en el conocer, prosigo con demás aconteceres-

Creo recordar que era jueves. Mi cuerpo, henchido en felicidad, disfrutaba del momento cual pájaro alimenta el viento con su vuelo.

-ooooooh-
-Lo se, a veces me gusto-

María, de vestido tirantado y corto, el viejo con la sonrisa de un nuevo amanecer y, el pájaro negro, de corbata negra y camisola blanca.

-Lo del pájaro no lo acabo de entender, ¿cómo vestía sus ropajes?-
-No es casual que ni yo lo sepa; cosas del más allá supongo-
Locuelo sonreía- curioso para un perro- y bailaba al son de una canción de la champions.
-¿Qué?-
-Déjalo estar, me sentía en la obligación de ello-
-Un tanto confuso todo esto. Ni Iranzu lo entenderá-
-Es lista ella-

Las campanas repicaron un himno al viento, sonaba culé.

-¿Queeeeeeeeeeé?-

Locuelo continuaba en sonrisa y baile, el viejo cantaba y yo…yo…
-Tú, qué-

Yo…sólo repetía- uno dos, uno dos, uno dos-

No hay comentarios: