27 marzo 2008

Cincuenta + ocho

NO SE, NO SE

Divagaba yo- que divago constantemente- sobre esto y aquello- que son dos cosas que yo sólo las se- cuando dije:
-¡Joder¡-
Es lo que tiene divagar. Uno mismo se da cuenta de ello pero las cosas no son como uno quiere que sean sino como a la puta neurona le de por pensar.
Y entonces pensé- ¿por qué no lo escribes?- y en eso andamos, divagando para mí y los demás.
Un tanto coñazo- lo se- pero es que a veces estas cosas salen así y, a buen entendedor… pues eso, que se enterará quien quiera o pueda entender algo de todo esto…
Y es que la vida cuando se pone puñetera, por no llamarle puta, es terrible. Estallas por todos lados, no quieres más que gritar o, escribir sin cesar. Escribir cosas que quieres pero que no puedes. Escribir y escribir como si de un diario se tratara pero con remite.
Y sí, en ello estoy, divagando sobre esto y aquello… tampoco hay mucho más que hacer.
Entonces me animo a mí mismo y me pongo una canción. Y, si puede ser, con mensaje. Y en eso estamos y a ello voy.
Y la canción lo merece, y por qué no, yo también.
Seguiré divagando, lo se…
Porque las cosas son así y no como quisiéramos que fueran…
-Vaya speach-
-Lo se, joder, lo se-

No hay comentarios: