27 marzo 2008

Cincuenta + siete

JUEVES DE ABRIL


Lluvia y más lluvia en un horizonte para el imaginario.
Las nubes cubrían el cielo y el agua empapaba a los pocos personajes que se lanzaban en busca de algo que comer.
Comercios vacíos, aislados del mundanal ruido y yo, sentado frente a un ventanal viendo cómo el agua que recorría los caminos transcurría sin cesar a paradero desconocido.
Mi mente en blanco, mi corazón triste y mi mirada perdida.
Dos manos se posaron en mis hombros- anímate, el sol te protegerá- dijo el viejo.
Cierto es que tenía razón aquel hombre. Sabía de mi gusto por el astro Rey, de mi necesidad y de mi sonrisa cuando éste aparecía recién entrada la mañana.
Desvanecía todos y cada uno de mis pensamientos que abotargaban mi mente, desafiaba a cuantos problemas tuviere y animaba mi alma hasta sacarme la mejor de mis sonrisas.
Necesitaba al Rey y lo necesitaba ya.
Mientras, en un lugar desconocido, María me esperaba con la esperanza vana de…
-De qué-
-Eso es lo que no se…-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

E rey es Elvis y nos epera en Arizona, cerca de Arroyo Seco.

De allí partiremos en su nave a mundos mejores.

Kakan dijo...

Estaré contigo... y pensaba hacer un símil con él pero era un tanto obvio...

Anónimo dijo...

veeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnga.....que mañana es viernes.....,animate...

Kakan dijo...

Lo se, lo se... y dicen que saldra el sol...

Anónimo dijo...

te han engañado...pero que más da si sale el sol o no?....hasta si cae nieve...y es que la night...

Kakan dijo...

La night es la night pero el día me gusta y me pone para luego... así que mejor que salga!