28 marzo 2008

Capítulo sesenta + uno

CANCION


Tus manos miraban al cielo
Mis ojos no se cerraron por gusto
En la noche, cuando nadie pudo verte
Sin un adiós ni un hasta luego

Llevo perdido tres años de mi vida buscando una razón.
Intentando abrir de nuevo los ojos
Las llaves no abren puertas, tú las cerraste.
Y cuando me levanto, todavía suspiro.

Es lo que tiene amar

Un niño me miró sonriente
Su risa desapareció de pronto
Aún me pregunto si fue mi mirar.

Todo me cuesta tanto
Parezco el payaso torpe del circo
El hombre bala que se degüella o
Quizá, un malabarista sin manos

Todavía, cuando me levanto, suspiro.
Es lo que tiene amar
Es lo que tiene amar.

Esta mañana decidí abrir los ojos
Todo estaba en blanco
Ni una silla, ni un banco.
Ni un niño al que mirar a los ojos

Es lo que tiene haber amado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay lo que el estar de resaca un lunes....como fluyen los sentimientos...aaaaaaaaaaaayyyyyyyy..lasai que otros estamos parecidos o peor, vete a saber..

Anónimo dijo...

La duda ...
Amar ... a quién o qué?
Son tres años de sequía ya los que lleva el BarÇa?? Tres años que llevas amando y soñando, acariciando y viendo a niños sonrientes (Ronaldinho todavía luce, y nunca mejor dicho, dientes de leche ...) o ... es un amor más carnal??
Pequeño Juanquenoví, hoy no entiendo tu despertar ...

Anónimo dijo...

yo entiendo su triste despertar...probe Juanquenovi....desaprovechado el...

Anónimo dijo...

mucho moñas es lo que hay