11 septiembre 2007

Canción


ABRAZADO AL DIABLO.


Sólo, ante un precipicio
Mis ojos faltos de cordura
y en el fondo, la tristeza.

Una catedral, en el paseo unos se abrazan
Entrelazados se besan
Amor entre bastidores .

Si esa no es mi vida no quiero vivir
Si mi vida ha de ser negra
prefiero morir

Los pájaros volaban sin dominios
Los árboles silvaban canciones de esperanza
y el viento alejaba los demonios.

De vez en cuando me levanto y escucho el viento
Nada se lleva de mí.
Todo queda encerrado en un corazón muerto

Si esa ha de ser mi vida no quiero vivir
Si mi vida desvanece
Prefiero morir.

Los teatros abrian sus puertas
Los telones cerraban propuestas
Renacuajos alrededor de un jardín
Padres risueños de miradas enamoradas.

Un vacío en mi corazón, solitario
Una vida entregada a los brazos del Señor
Recogida por el mismo diablo.

Si esta es mi vida, no la quiero vivir
Prefiero morir...

No hay comentarios: