20 mayo 2008

Cien + catorce

EN ESPERA


Aquello era terrible.
Sin un amanecer claro, con las nubes cubriendo al desaparecido.
Con mi rostro mamonaceo, recién afeitado, con cara de tontiko y cuerpo basuril- buen día sí-

Un mono, que no animal, recorría mis entrañas.

Miré por la ventana; Allí estaba Iran, con la sonrisa en sus labios, con pincel en mano.
Grité - ¡Iran! Pinta todo cuanto puedas, pinta de colores varios, el rosa me motiva, el blanco ilumina y, el negro... brilla-

Iran corrió hacia el ventanal. Al llegar, un abrazo y un beso. Se puso a pintar.

Me quedé absorto en mis pensamientos, en un mono- que no de feria-.

Sin más que hacer que mirar al cielo, con un único pensamiento. Atado de pies y manos, en espera.
-Y a qué esperabas?-
-Al sol, al brillo, al blanco, al rosa y al negro-
-Bonito esperar-
-Maravilloso-

No hay comentarios: