10 mayo 2008

Cien + cinco( curioso)

LA NOCHE


De negro y rosa una, de azul y negro la otra, entre-comiendo la tercera - perdida sin estarlo-.
Alguien gritó- La escandalera!- Y yo, en dance total, besando por doquier.
De aquí y allá- la risa no entiende de naciones- y yo, en pijeril danza singular.
-Pijeril o pajaril?-
-Pijeril pajaruno.-
-Ah-

La de rosa- que su nombre tiene, mas es preferible el silencio- un sincesar.
-Un sincesar de qué-
-Silencio por favor-
La de azul no iba a salir…
Ahí estaba yo, entre música funesta, escandalizado por momentos; Cientos de ojos en observo.
Daba igual, yo lo bailé- sin más prueba que mi palabra-

Una chapa, un regalo, un puñal.
Y cito: Aprovecha las confusiones que se producen en la noche.
Drama, locura, recuerdo, huída, miedo, pavor, sonrisa, a dormir.

-Brutal-
-De escandalera-

Y una se llamaba Idoia
Natalia la otra.

-Bonitos nombres-
-Bonito todo-

Amanecí bailando, pues para llorar….ya estaba el cielo.
Fantasmas de la noche.

-Joad?-
-Shhhhhhhhhhhhh-

No hay comentarios: