26 febrero 2009

Capítulo 107

LA PRUEBA

En la oscuridad de un fondo de imágenes en blanco y negro:

-Carlo-

-Qué-

-Nada, era por saber si estabas ahí-

-Ah, pues sí estoy, en el rincón, como ausente-

-Mueve un brazo!-

-Para qué-

-Es una prueba, nada más-

-Ya, lo estoy moviendo-

-Jjajajajajajjaja qué tonto eres, me haces caso a todo-

-jajajajjajajajajjajajajaj si que lo soy sí, en fin, ruborizado estoy. Parecía un idiota en soledad moviendo un brazo. Los de aquí me miraban raro como diciendo- qué hace ese ahora? le picara el sobaco?-

-Jajajajajjajajaja era una prueba; sabía que lo harías-

En el escritorio, junto a una tenue luz de mariscal, una chica reía a carcajadas recordando la idiotez.

Carlo, enrojecido por la circunstancia... no paraba de reir con una risa enloquecida, entre el rubor y la vergüenza.

-Jajajajajajajaja- reía sin poder parar su vergüenza, la idiotez de un momento ante todos.

En la oscuridad, un fondo de imágenes que comenzaba a brillar.

No hay comentarios: