09 octubre 2008

Capítulo 21

DESMAYO

Caí sí, a los infiernos. Dos brazos me sujetaban el la caída. 40 rostros me miraron en un asiento. Un caramelo, un pañuelo para el sudor. No vi mi cara pero el rostro de los allí presentes lo decía todo.

Bajaron todos menos tres.  Frente a urgencias, una ambulancia. Mi cuerpo, tendido en los asientos traseros de una autobus urbano, los de rojo, tomándome la tensión, pinchándome para el azucar y... nino, nino, nino... HOSPITAL DE NAVARRA. Ahí estaba yo, con un frío terrorífico, con una mini manta encima y cienes de abuelos alrededor en una estancia de lo más lúgubre, con olor casi a muerte. Quejidos y lamentos, llantos de dolor en los presentes...

Mi madre, sin bragas bajo el pantalón, a mi vera- Pobre madre-

Llegó mi turno; Medica en estudios, mona hasta más no poder, y con cara de Opusiana me hizo unas primeras preguntas. Tras ella, otra médico encantadora no paraba de reir ante mis explicaciones. 

Madre reía, hermana, ahora presente, también.

Tras un electro y un quitar las pegatinitas de un poblado pectoral... depilaje!

Todo correcto, salimos 5 horas después pero... y el coche? La grua...Pobre hermanita!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola es la primera vez que te escribo un comentario pero no la primera vez que te leo,me he decidido a hacerlo porque me he reido un rato,me ha gustado mucho la manera en que lo describias,pero pobrecito que mal rato,lo siento.
una anonima desde el sur

Kakan dijo...

Muchas gracias sureña desconocida...
Pues sí, se pasó muy mal... pero bueno, recuperando poko a poko. Queda el miedo... que jode bastante...
Se puede saber cómo caiste aki en mi blog?

Anónimo dijo...

Conozco al milímetro todo lo que sucede antes (horrorós), y lo que se siente después (commovedor, en todos sus sentidos). Licenciada (con master y doctorado) de todo ello. Lo siento tanto neni... Diós... Más que si te desmayaras 10veces mas... Diós... no lo kiera.

Anónimo dijo...

cual es mi sorpresa!!! anonima sureña no ha escrito esto.

Kakan dijo...

lo se, lo se... jajajajajjaja se quien ha escrito lo ultimo...sureñita! Saludos de natalia... jajajajjaja

Anónimo dijo...

ohhhhh me has pillado