03 octubre 2008

Capítulo 15

SUFRIR

Siempre hay noches en la vida de las personas en las que uno se pone profundo. Noches , días, qué más da. El tiempo es lo de menos. Recuerdo un día de esos. Estaba sentado- miento- estaba tumbado en un sofa negro cuando me llegó un mensaje. Respondí con una frase; creo que decía algo así como que si no se sufre en el amor es que no amas... que para amar también hay que sufrir ó saber sufrir... no se si será cierto, yo lo veo así.

Habrá respuestas para todo; habrá quienes piensen que para sufrir mejor nada... lo cual me parece una estupidez... que se ama para querer y no para sufrir, para pasarlo bien, ser feliz etc... pero en realidad una cosa no quita la otra. En el amor se sufre, y mucho, y yo no es que quiera sufrir, pero sí que quiero amar. 

He sufrido... y mucho.

Recuerdo la contestación al mensaje- no la diré-

Cómo han cambiado las cosas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo prefiero sufrir... Y VIVIR.