10 octubre 2008

Capítulo 22

AYER; HOY; MAÑANA

En una bar, cafetería, comedería de lo más particular. Con su flequillito y los ojikos de siempre. Una mano tembloros y fría, una sonrisilla permanente, un adiós final.

El miedo atenazó de nuevo mi cuerpo esa mañana; mismos lugares, distinta hora. Palpitaciones y comienzo de un sudor frío un tanto angustioso. Me desmayaría de nuevo? Al final no, reconduje la situación como pude y me tiré a las calles, al frío de una mañana que, con mi angustia, calaba mis huesos hasta el fondo.

Sentado ya en cubículo particular, sin alas, cortadas de cuajo, pero con las ganas de avanzar. Con un adiós de lo más mono, con un adiós especial...

Navegaré por lugares distintos, navergaré rodeado de pájaros que me ecompañen esta nueva travesía...

No hay comentarios: