10 octubre 2008

Capítulo 23

LAS CALLES DEL MIEDO

Miré a las gentes de la calle, miré su presencia, su mirar. Alguno de ellos habría sido testigo de mi desmayo? parecía que todo el mundo me mirara- como cuando llevo zapatos-. Me vi como en la película " la invasión de los ultracuerpos" cuando los malos señalaban con el dedo al no infectado y emitían un grito ensordecedor, infernal. Por suerte, nadie me señalaba con el dedo, nadie hacía comentarios en susurro... parecía pasar desapercibido... pero... y si disimulaban? si nada más pasar yo miraban hacia atrás y hablaban de mi? Miré atrás a los "sospechosos" pero.. nada. Seguían su camino como cualquier personaje de novela intrascendente. 

Encendí un cigarro que calmara mis nervios. La mano se me congeló; Me cortarían los dedos? Acabaría de nuevo en urgencias?

-¡Cortenle los dedos a este mozo!- 

Cambié el cigarro de mano... un lexatín y... a trabajar- en caliente-.

No hay comentarios: