04 diciembre 2008

Capítulo 49

DOS SUSPIROS Y UN ARROZ

Sin mirar estadísticas que nublaran mi razón; haciendo caso omiso, evitando así, la ansiedad de un escrito mal parido, recorrí los aspectos más oscuros de mi vida.

Me gustaba el arroz. Pero a pocos y, de vez en cuando.Eso sí, cuando comía... acababa con sartén entera. Tambíen es verdad que, entre txipirones en su tinta y el arroz... eh? eh?.

Oscuridades que tiene uno- que las hay-.

Moustache... me lo pensé de nuevo. 

"Quizá"... ese palabro que tanto gusto y apoyo me da.

Apareció de pronto, como camisa recién regalada. Inició su aproximación con contoneo discreto y exhaló un primer suspiro. Al mirarle a los ojos, comprendí que quedaría lejos de mi alcance. 

Dos botones apenas de una blusa en blanco. 

Con el segundo suspiro... tan sólo quedó uno.

Miré a un lado, miré al otro

Miré al centro y...

-¿Y?-

No hay comentarios: