21 diciembre 2007

Capítulo 178

SONRISAS A PIE DEL FOGON



Qué es?-
-No se, es algo raro. Un palo y unos pelos al final-
-Un pincel-
-No, lleva los pelos al final pero del principio-
-No entiendo-
-Yo tampoco, es complicado de explicar-
-Pues enséñamelo-
-No, no puedo-
-Por qué?-
-Porque me lo ha regalado a mí. Además, con lo envidiosa que eres seguro que quieres uno igual-
-Ya estamos con tus manías-
-Me pregunto para qué servirá-
-Es complicado decirte si no me lo enseñas-
-Pues vas dada! Soy capaz de irme a la tumba con él antes que mostrártelo-
-A mí también me ha traído una cosa-
-Y qué es?-
-Esto. Ves? Se puede poner para los dos lados. O para arriba, o boca abajo-
-Mira que es curioso-
-Sí, me dijo que me serviría-
-Ya tiene pinta ya-
-Ninguna nota?-
-Sí-
-Yo también tengo una. Si me dices lo que pone en la tuya te cuento la mía-
-De acuerdo. En la mía pone… “ Feliz navidad. Sonríe, pinta, baila, se feliz, abraza y quiere”-
-En la mía pone “Volverá, te quiere. Feliz navidad”
-Curiosa muchacha-
-Lo es, la admiro-
-Pero para qué quiero yo este palo con pelos al final del principio?-

Una llama del fogón ilumino sus sonrisas.
Una esperanza viva.

No hay comentarios: