04 diciembre 2007

Capítulo 161

ROSAS EN LOS BRAZOS


En la premura de una mañana nueva. Con un cielo infinito y un horizonte lejano. Agasajada con miles de rosas y una sonrisa en sus labios.

-Dios mío hermana! Qué traes entre tus brazos?-
-Una sonrisa y mil abrazos. Rosas de colores que curan un llanto. Flores mañaneras que tamizan mi pasado entretanto.-
-Hermosa sonrisa -
-Hermosas las flores, los recuerdos y el amor-
-Y vas de verde…si no es esperanza lo que ven mis ojos…-

Un jarrón, unas flores en la habitación.
Amanecer en una oscura alcoba. El sol se filtraba por unas ventanas abiertas al futuro. La oscuridad desvanecida iluminando una estancia vacía de amor. La luz y la brisa de una mañana cálida, el sonido de unos pájaros y el correteo de unos niños en juego indescifrable.
Tras la ventana, con una sonrisa bajo un pelo de color, Iran, pintando un nuevo corazón.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Verde que te quiero verde...

Kakan dijo...

Y si escuchas la canción ya... te mueres.

Anónimo dijo...

Muchas versiones..¿cual?

Kakan dijo...

A mí siempre me ha gustado la de manzanita.

Anónimo dijo...

¿Te gusta el flamenco?

Kakan dijo...

No es lo que más me guste rubia...pero todo es conocer... tampoco conozco mucho.

Anónimo dijo...

tus intentos de sacarme del anonimato van cada vez peor eh? jajajajaja.
a los 7 años si era rubia.

Kakan dijo...

jajajajajjajajajja vaya...
Solo una cosa... me conoces? o entraste por casualidad.

Anónimo dijo...

Pensaba que aguantabas mas el juego. Si quieres te puedo asegurar que no soy ningun amigo tuyo tomandote el pelo. Y no soy rubia. (de momento)

Kakan dijo...

Bueno, me quedará ahí... no puedo hacer otra cosa!
jajajajjajaja está bien el juego este aunque he de decir que un poco nervioso pone.

Anónimo dijo...

Que te pone? o que te pone nervioso?

Kakan dijo...

Nervioso, me pone nervioso.