13 diciembre 2007

Capítulo 173

ES HORA YA


Anochece. Una copa sobre el escritorio, nada que hacer.
Los pensamientos fluían y se desvanecían al compás una mano vacía.
Crucifixión, amor y muerte. Recuerdos, futuro y olvido.
Todo ello se mezclaba creando un colage de imágenes obscenas por lo abstracto del marco.
Maese el bibliotecario, con copa en la mano, perdido en un sino.
Frustrado por el recuerdo de un hijo promiscuo y holgazán.
Sin Padre Prior, sin alcaldía que portar.
Perdido en un espacio que no corresponde. Vacío de espíritu, de vida.
Tristeza en un rostro acabado, sin más que ofrecer.
El adiós le espera. Le mira a los ojos cubierto por un hábito negro que oculta los verdaderos ojos de la muerte.
Ademanes con una mano que le atraen hacia la oscuridad. Rebelión en un cuerpo sin alma.
Ya es tarde, ha llegado su hora; lo sabe y ello le tortura.
Se defiende cerrando los ojos, sin mirar a esa ventana que noche sí y otra también le llama al lugar que le corresponde.
Maese predicador, es tarde ya, deje de luchar. No se puede luchar contra el destino.
Es hora de apagar la luz…

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez escribes mejor

Kakan dijo...

Veo que eres fiel...

Kakan dijo...

de todas maneras este precisamente no está bien escrito. Intento corregirlo pero no me deja. La vida es así, coasa que llevan a otras...pero gracias...

Anónimo dijo...

cosas que llevan a otras..

Anónimo dijo...

Hoy muero, domingo de miedo.Hoy muero, hojas secas, peligro de hielo. Hoy muero, me muero de miedo.

Resaca de la vida

Kakan dijo...

Sí que vas a morir sí... jajajajajjajajajaja ya verás ya pequeña vaciladora de 29...

Anónimo dijo...

Estoy esperando impaciente

Kakan dijo...

Quizá juegue ahora yo con tu impaciencia...

Anónimo dijo...

Sabes que soy buena jugando...

Anónimo dijo...

ohhhhhh se hizo la luz

Anónimo dijo...

No me gusta ese color

Kakan dijo...

Y con tiempo... mucho tiempo por lo que veo...

Kakan dijo...

Pues vota en la encuesta... jajjajajajaaja

Anónimo dijo...

Ahora si, mejor en negro, el color de la dama.

Anónimo dijo...

Me parece que lo que pasa es que no te atreves a escribirlo... jajaja...¿Demasiado erotico?

Kakan dijo...

jajajajajjajaj estoy en ello... en breve uno que se yo te verá colorada hasta más no poder,,,

Anónimo dijo...

siempre hay una primera vez, ...

Kakan dijo...

ahí lo tienes,,,,jajajajjaja