04 diciembre 2007

Capítulo 165

SIN PRECEDENTE



La niebla cubría con su fresco manto los cuerpos presentes y jugaba con los difuntos escondiéndose entre las lápidas del campo santo. Serpientes que recorrían la tierra humedeciéndola con pequeñas gotas de agua reflejando rostros de un pasado a su paso.
Luces difuminadas que no permitían apreciar el horizonte, la inmediatez, de la lejanía.
Hermosos paisajes, casi místicos a los ojos de los que vieran, vacíos de gracia para quienes carecieran de ello. Aún así, podía apreciarse en ellos una sonrisa de certeza.
Una dama anónima entre la niebla amenazaba con el desnudo de su cuerpo.
Apenas una blusa cubría sus pechos endurecidos por el frío. Un baile sordo, vacío de música que portaba en su majestoso caminar.

Mujer anónima quién eres
Que torturas mi cuerpo
Que amenazas mi corazón.

Mujer anónima quién eres
Sal de la oscuridad
En la que te escondes
Y en la que desespero.

Dama anónima quién eres
Sal de la espesa niebla
Que te dedico
Pues en las tinieblas tan sólo
Tus ojos puedo imaginar

-Recuerdas Elisa cuando éramos jóvenes?...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

macuerdo, macuerdo...

Anónimo dijo...

...uf...

Kakan dijo...

Espero que te haya gustado! jajajaja
Un detallito para mi lectora...
Y si no te ha gustado pues... el intento ya basta no?

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Se esta convirtiendo en un vicio esto de leer cada dia tus historias increibles, ... Igual tengo que ir a hacermelo mirar... jejeje. Pero el de la niebla ..guau¡

Kakan dijo...

me alegro...Nada más que decir...

Kakan dijo...

No se nada de ti...te pasa algo?