28 agosto 2009

...

En esta caverna oscura,

donde ni los pájaros cantan esta noche.

Donde el abandono se hace silencio y el silencio

eterno.

Estoy tocando sombras alrededor de un cuerpo desaparecido

Estoy cansado de repetir su nombre, de verla en cada espejo.

Nada podia decirle, nada que reprocharle, tan solo recordar su nombre en mi memoria

Recordar sus colores, sus ojos iluminándome

Toqué su rostro, acaricié su cuerpo perdido.

No desesperes,

la vidaes dolor

No llores,

un dia la volveras a ver.

No hagas caso de un corazón todavía vacío.

Desaparecí a través de las sombras.

Permaneci callado sin más respuesta que silencio.

No esperaba más de lo que ya tenia, no tenía más de lo que nada me debía.

"Volveras a ver su pelo cayendo por sus hombros casi desnudos"

Deja que tus ojos brillen de nuevo, deja que el tiempo ponga las cosas en su sitio,

No dejaba de pensar en ella, en el silencio que me encontraba, en el vacío.

Que hago en esta noche oscura de estrellas?

A quien amaré en el frio de la soledad?

"Deja que tus hombros se relajen, vive. Una vez te vi sonreir."

No llores, volveras a verla

No desesperes, tampoco te pidió nada.

No huyas, no hay razon para ello... 

Caminé hacia casa con un pañuelo empapado,

con el corazón seco.

No te levantes, mañana amanecerá de nuevo.

Arrimate a mí, consuela mi debilidad,

No ves que más alla de lo que soy no hay nada?

Es lo que ves, nada más.

Déjame entonces abrazarte para el resto de mis días.

Déja que te quiera como necesito amarte.

Deja que cada día al amanecera vea tus ojos a través de los míos.

Deja que no quiera verte desaparecer de nuevo.

Deja que una mis manos a las tuyas por siempre,

que me abrace a tu cuerpo de nuevo esta noche.

No hay comentarios: