21 abril 2009

Capítulo 151

A ESO DE LAS 6

Con las manos en su cintura, con mi cuerpo tras el suyo, con mis labios cercando su oído, con mis palabras en susurro y sus manos buscando. 

Recogí la flor de su mano, corté el tallo con la boca y la puse en su cabello. 

Todavía no había visto su rostro-Sonreiría? Permanecería con los ojos abiertos o los habría cerrado.

Deslice las manos a través de su cintura; las deslice a traves de sus piernas, las deslicé suavemente acercando mi cuerpo un poquito más. Uno de los cuerpos suspiró, el otro, tembló.

Sin separar nuestros cuerpos, acerqué la copa de vino a su boca. Cogío con fuerza mis manos entrelazándolas con las suyas. Su cuerpo se curvó, su culo me rozó.

No pude más que besar su cuello, comer su boca, dibujar su cuerpo con nuestras manos entrelazadas y ... respirar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me pone..........