“Aun perdiendo lo más querido, aun en dilema, reconforta ver lo que otros jamás han sentido”
Juanquenovi.
15. Noche
Hace 17 años.
Con gratitud a todos aquellos que prestaron su imagen y a los distintos personajes que aparecen en él.
Sin más que contar pájaros les dejo...Un adíos y un bienvenidos...
Kakan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario